Punk_Star No estoy del todo de acuerdo con lo que dices. Creo que si que afecta, y a mí por ejemplo me llegan a decir que tendrían una dirección tan errática con la forma de editar sus juegos propios, unos que si salen en físico, otros que no, pues de entrada no habría pagado por la Series X y me habría limitado a PC, así que un hardware menos. Tenerla la tengo, pero voy a consumir mucho menos software del que habría consumido en otras condiciones. Otros pueden encontrar otro motivo, pero al final se traduce en lo que ya he dicho, están haciendo que cada vez la gente vea menos motivos para comprar su hardware, o cuestionarse si no les es mejor deshacerse del que tienen por otra de esas alternativas.
No veo nada positivo para la marca esa dinámica de depreciación de sus propios productos, y no es de cara solo a lo que tenemos ahora si no para el futuro, si no tengo ninguna confianza en sus políticas y la estabilidad de la ruta que tomen, directamente voy a consumir lo mínimo de ellos para verme lo menos salpicado posible por esos constantes golpes de timón sobre lo que van a hacer.