dios, menuda hostia xD.
Pensaba que al menos duraria 6 meses para cumplir,pero ni eso xD.
¿Donde esta el dev que puso a parir a todos por twitter?,¿y la hoja de ruta?, metido todo en una cueva xD
dios, menuda hostia xD.
Pensaba que al menos duraria 6 meses para cumplir,pero ni eso xD.
¿Donde esta el dev que puso a parir a todos por twitter?,¿y la hoja de ruta?, metido todo en una cueva xD
Dougbeto La industria ha sanado un poquito este día
Hasta que los trajeados que dan luz verde a esto no estén en la calle, no.
Lo que si es que los últimos meses deberían darle a entender a Sony que su imagen como marca se está viendo afectada. Lo suyo ahora sería que ya muestren lo que están haciendo sus estudios first top.
Tremendo hostión, la puta madre.
pues era la única decisión digna que se podía llevar a cabo
Al final lo mejor , es hacer juegos con campaña cuyo online sea un añadido, como lleva haciendo tantos años (ghost of tushima, uncharted, resistance, the last of us, killzone..)
Los GAAS, mejor con presupuestos discretos, que sino se la pueden jugar mucho..
Papito No sé que tal les fue a warhawk, starhawk de ps3
Ufff que pasada de juegos eran esos. Grandes recuerdos de los 2010s
Próxima parada Failgame
Sheeper aquí Sony habrá palmado un total de 200-300M fácilmente.
O más, ten en cuenta que llegaron a un acuerdo para emitir un episodio de este zurullo en la miniserie de Amazon, que editaron una edición especial de un gamepad, y vaya a saber usted cuanto habrán gastado en promoción y publicidad para medios especializados.
Otra cosa no, pero tenían verdadera fe en que el título sería un éxito, por eso gastaron pasta en un desarrollo de 8 añazos, y también estoy seguro de que ya tenían gente trabajando en el contenido de las siguientes temporadas...
¿200 millones?... Creo que eso es tirar por lo bajo, también debe haber pasta tirada a la basura que no está involucrada directamente con el desarrollo del juego.
FullPower88 Por dios espero que no me lo quiten.
ya se están riendo de ese sujeto xD
Jajaja! Carajo esto es historia de los video juegos.
tacticalsanta su cuenta ya la ha puesto en privada...
Que desastre. Ha durado cuánto dos semanas?
Que forma de quemar dinero a lo grande.
Todo el movimiento giliprogre que había cancelado el Black Myth debería haberse comprado este juego inclusivo para salvarlo.
Yo pensando que iba a ser otro fracaso bestial como Destruction All Stars o MAG y exagerando diciendo que a este paso no duraba ni dos años… y es que hasta la mayor exageración se queda corta.
Flipante, 8 años de desarrollo para cerrar en menos de un mes y tener que devolver el dinero a todos. Pocos fracasos he visto tan bestias, qué barbaridad.