Si son sensatos entierran las copias junto con el merch LGTBIASDF+-<> de los parques de Disney y el merch de SW: The Acolyte y no se habla más de esta basura.
Yo creo que no se entiende que tan desastre es esto, y es que ni los más fanboys de Sony lo han comprado, casi parece que han sido solo los creadores de contenido y un poco más.
Por lo general hay productos que venden un minino por inercia, solo por marca y aquí se ha roto esta regla, es un "no eres nadie" y rechazo total de parte del consumidor hacia Sony.
Las malas impresiones comenzaron cuando se vio lo de los pronombres y esos esperpénticos personajes con diseños dignos de ser llamados sueños húmedos de una mente progre.
La primera impresión siempre es por los ojos y ese juego es pupu en lo visual, ya después le interesa de que va o cuánto vale.
Que sí, el mercado saturado, la barrera económica, no digo que no, pero creo que, sin tanta ideología en el diseño de personajes, el juego lo mínimo lo habría hecho, y es que como dije el juego ha generado rechazo, la gente ni se ha molestado en ver si por lo menos es buen juego.
Por otro lado, en el mercado más grande estando en plena campaña política y con un atentado reciente que ha disparado las encuestas de este, decir que lo woke ha tenido casi o nada que ver se me hace ponerse una venda en los ojos.