Hostia, estoy desconectado de los nuevos personajes, pero joder, como se nota con eso que ese personaje sólo era por rellenar un check y que no les dijeran que no tienen un personaje de "ese estilo"
Intolerable Por no tener no tiene ni sentido que puedan haber equipos mixtos de buenos y malos.
Es que es un multiplayer con héroes, no esperes nada ni medio con sentido (sin héroes puedes hacer algo más lógico tipo Gears Of War por ejemplo, y entonces sí podrías meter interacciones lógicas)
La posible historia se tendría que contar o en un modo de verdad single player, cosa chunga al tener tantos tipos de personajes diferentes, o una serie o peli que deje todo cohesionado
Pero como dices, sólo dan pinceladas de lo que podría ser la historia, y ya a estas alturas cansa sólo ver el lore base de los personajes pero poco más, uno quiere o ver historia de la buena.o nada
Aunque quién sabe quizás algún día copian al LOL, que cuando por fin se decidió a contar una historia: te sacó el éxito Arcane. Aunque en OW está todo más encorsetado al ser sólo dos facciones base: buenos y malos (tanto ahora como en la batalla robótica), y una historia que en realidad que va de la mano con todos los personajes juntos al mismo tiempo, así que no puedes hacer como en LOL que me suena que es mucho más complejo y sí da para historias paralelas en lugares diferentes, centrándote en un minimumdo con unos pocos personajes, por no hablar que una skin puede ser un personaje aparte, así que por poder sí podria morir (quizás el mayor problema de la posible historia de OW)
PD: sólo tengo dos funkos, y uno es Mercy