Puto Concord es historia viva del videojuego. Tremendo fracaso, el mayor en la industria AAA.

Estos hijos de puta te dicen ahora que van a ver cómo salvan el juego y tal para que en 4-5 meses te digan que la situación fue insalvable y el cierre de servidores es definitivo.

Rinku

Ni olvido ni perdón al cierre de Japan Studio.

Gravity Rush 3 y Ape Escape 4 merecían existir más que Concord.

De verdad pensáis que la hostia es por ser woke?? Bueno ser, tener personajes con un diseño horrible.

Igual el ser un género saturado de Free to play y salir a 40 o 50 pavos, no se que costaba, tiene algo que ver

AgumonDX Paragon

No mancilles el nombre de Paragon.
    Fue cerrado xq Epic se centró en Fornite.

A día de hoy hay una gran comunidad q quiere a Paragon (yo incluido)

La industria fácilmente habrá palmado 1000 millones en poco más de un año en juegos servicio cancelados o desiertos.

Es lo que pasa cuando piensas que tú público son los accionistas y no los aficionados.
    Ahora a llorar por los puestos de trabajo perdidos en 2024.

En el fondo han hecho el paso lógico, cerrar e intentar abrir con otro modelo de negocio.

Todavía no me creo que chapen para siempre, eso es tirar 200 millones (o màs) a la basura, y esos son muchos millones.

Lycander Que diran los medios woke de videojuegos sobre esto?

Supongo que dirán lo de siempre, que los jugadores son unos fachas, nazis, homófobos, machistas, y racistas.

Me cago en la puta yo creía que iban a hacerlo F2P....

Anthem fue un gran éxito en comparación....

Concord estaba sentenciado en la beta cuando gratis no reunió ni a 5000 usuarios simultáneos ahí deberían haber cancelado la salida del juego.

Ostias creeis que se convertirá en un juego raro legendario tipo E.T. y se revalorizará con el tiempo? Estoy por pillar una copia de última hora si puedo XDDDD

Marquez Me cago en la puta yo creía que iban a hacerlo F2P....

Y lo harán casi seguro, salvo que consideren que sería quemar más dinero para nada, eso sí, no creo que lo veamos a corto plazo, se iría a medio/largo plazo (mínimo 6 meses). No es tan facil cambiar la monetización sin una hoja de ruta clara para intentar aguantar mínimo 12 meses.

Pasable_Kid Ostias creeis que se convertirá en un juego raro legendario tipo E.T

Si no me equivoco, ET vendió 1.5 millones, otra cosa es que se pasaran con sus previsiones.

Actualmente no se me ocurre ningún otro descalabro de tanto magnitud para un AAA.

Me alegro y que pase el siguiente.

Todos estos proyectos Gaas en busca del fornite son una de las principales causas de que cada vez tengamos un peor nutrido y variado catálogo de otros títulos single player de calidad. Espero que este histórico ostión les haga cambiar su política.

Y este viernes a disfrutar del Astrobot.

• Jaja, ya están con el bait. Mantenimiento de servidores el día 6.

Procedo a entrar en en hilo

• Hostias!!