PC Fútbol 1- Concord 0
SONY CIERRA LOS SERVIDORES DE CONCORD EL 6 DE SEPTIEMBRE
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
El juego ha hecho historia.
AgumonDX Therefore, at this time, we have decided to take the game offline beginning September 6, 2024, and explore options, including those that will better reach our players.
While we determine the best path ahead, Concord sales will cease immediately and we will begin to offer a full refund for all gamers who have purchased the game for PS5 or PC. If you purchased the game for PlayStation 5 from the PlayStation Store or PlayStation Direct, a refund will be issued back to your original payment method.
Pues han tomado la mejor decisión posible.
Bien por SONY
Definicion de durar 2 telediarios
Que hostia, señor. Que hostia.
[desconocido]
Es MUCHO PEOR a nivel de imagen el lanzamiento PUTAPÉNICO de Concord tal como ha sido que entrará en los libros de historia, que haber decidido NO LANZAR el juego en su momento.
Si en las oficinas de SONY pudieran viajar atrás en el tiempo y pudieran elegir de nuevo, NO SACABAN el juego al mercado ni de coña.
Me alegro de vivir este buen momento que está teniendo la industria
Y justo Nintendo publica este trailer de Mario & Luigi titulado "Greetings from Concordia"
- Editado
SONY pasa de Japonesa a Americana, cierra Japan Studio y Evolution entre otras, y su planing era seguir una ruta de mierdas GAAS intentando dar el pelotazo.
Que se jodan.
No le peguéis más, que está mu malito
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA ME PARTO
Sheeper Hellblade 2
Helldivers 2*
200-300M que podrian haber ido a:
-No chapar Japan Studios.
-Publi para Astrobot.
-Port de Bloodborne a PS5/PC.
-Crear emuladores de PS2/PS3 para PS5.
Odio eterno a los GAAS.
Es el mayor de sus problemas.
Mira el hero shooter de VALVE con +100K siendo beta privada
Mira el hero shooter de Marvel con unos +60K también en beta
El Concord es un hero shooter DEI, todo el plantel de personajes está basado en ideologia pura y dura, son personajes que NADIE quiere usar. La gente quiere jugar a videojuegos para pasarselo bien, tener personajes chulos, que molen...
Y la base de un Hero shooter es efectivamente: los personajes. Si el Marvel Rivals tuviera los personajes del Concord también se la habría pegado.... pero vaya, tiene a SPiderman, Hulk...
Si sony saca un Hero Shooter con personajes de sus IPs... lo hubiese petado. Le llaman PlayStation Hero Battle, pones a nathan drake vs kratos etc.... y eso vendía lo que no estaba escrito. Pero vaya, que se yo, no soy audiencia moderna.
Puto Concord es historia viva del videojuego. Tremendo fracaso, el mayor en la industria AAA.
Estos hijos de puta te dicen ahora que van a ver cómo salvan el juego y tal para que en 4-5 meses te digan que la situación fue insalvable y el cierre de servidores es definitivo.
Plalleruan ya estaba corregido, pero veo que no fui lo suficientemente rápido xD