He visto el tercero.
Resulta que el super alien que mataba 4 guardias y a toda la fiesta en menos de un abrir y cerrar de ojos, se comporta de forma ridícula y es muerto por una androide. Y digo yo, entonces para que quiere Weyland-Yutani convertirlos en armas biológicas? Si total, un simple androide es capaz de hacerlo mejor que el propio alien.
En otra nueva escena ridícula, el negro nos cuenta que era oficial de seguridad y que no pudo hacer nada en la nave, pero luego tiene armas y es capaz de neutralizarlo con ellas. Seguramente cuando la nave se estrelló fue cuando además le entró la valentía de cazar al alien.
Resulta que luego los cachondos de Prodigy tienen instaladas unas cámaras en los ojos de los chavales. Pero micrófonos se ve que no, porque el indoafgano le tiene que contar lo que le ha dicho a los oídos el securinigga. Debe ser que cuesta mucho instalar un micrófono, excepto para Weyland-Yutani que con un gumet ya son capaces de comunicarse a distancia con el mismo y bueno, hackear o lo que sea que esté haciendo nuestro negro segurata de mientras.
Y sabéis que además estos androides son muy inteligentes? Tanto como para aprender francés en una semana, pero no para acordarse de la ciudad donde se ha estrellado la nave.
Luego también me ha gustado como los tíos ya conocen de puta madre a los aliens como para saber como se gestan y meterselo en el pulmón al hermanito. Que no se, igual solo están experimentando y no saben que va a pasar. Pero parecían bastante seguros de lo que estaban haciendo.
Por último también ha estado guay eso del parking vacío. Debe ser por no romper la estética del escenario-escalera de los episodios anteriores. Ya sabemos de donde ahorran dinero. Excepto cuando graban directamente de las calles de Bangkok que ahí sí hay cosas. Como si el atrezzo no fuese una parte importante del lore. Supongo que los dólares se los lleva copiar el decorado de Alien 1 para tener contento al fan retrasado.
Que a ver, la mitad del episodio ya en la isla parece menos caótico y más centrado en los especímenes y no tanto en la tontería transhumanista. No dejo de pensar que el director querría hacer una serie de Blade Runner, pero como no ha tenido la ocasión ha decidido meter sus filias en Alien. Hasta el puto tío ese que limpia es el chino diseñador de ojos.