Mifune Pero sí hemos visto we will rock you,entre otras, en una película de ambientación medieval.
Y? Eso crea jurisprudencia o algo? xD
Que clase de argumento es ese?
Mifune Que sentido tiene meter hip hop en un western?
Dímelo tu.
Mifune Cada vez nos queda más claro.
Yo al menos le pongo palabras a los conceptos y contruyo un razonamiento. De momento de ti solo leo "el problema lo tienes tu" y sucedaneos. Utilizas la subjetividad porque en ese espacio a penas hay oportunidad para el debate, ya que cualquier discordancia es resuelta con un "son tus gustos". Podemos decir que es un terreno cómodo.
A mi no me gusta porque considero que los gustos van acordes a la temática y no a la calidad del producto que es lo que estoy criticando. Aunque sean conceptos a veces difíciles de diferenciar.
xD
Ves?
Mifune Creo que el mayor problema que tienes con la serie es que la estás viendo desde tus prejuicios y preconcepciones
xD
Ves?
Todavía no he podido leer un argumento sólido en contra de mis críticas.
Bonetrousle Decir que aún así no pienso que los créditos sean un "todo vale"
Esto.
Y alguien preguntará, y porque? Pues porque le da armonía al producto. Mantiene la uniformidad. No rompe con la estética visual y sonora ofrecida desde que empieza hasta que acaba el episodio. A los seres humanos nos gusta el orden y mantener un patrón, y cuando este se rompe lo consideramos incongruente.
Percibimos si hay un buen trabajo o un esfuerzo detrás cuando introduciendo algo nuevo este elemento encaja bien, es decir tiene buena cohesión con el resto. Es una de nuestras métricas para valorar el trabajo otros.
Los créditos de esta serie parecen totalmente aleatorios, por tanto no suman al producto.