chus32 astot El cartel no es que sea la bomba pero ver el logo de Disney ahí le quita cualquier interés.
FilthPig astot Te juro que lo primero que he pensado es que era un documental de la BBC, luego he visto el logo de Disney y he caído en que será una puta mierda.
amadeus_dark Hemlock Coincido. Para hacer el anuncio tiene un pase....pero es que no es el caso, esa serie se sabe que existe hace mucho.
Bonetrousle Soulmest Nunca entenderé porque hacen estas putas mierdas. Un plano de la Tierra y luego 3 segundos de xenomorfo. Así me venden mucho esto.
Bonetrousle Soulmest Ah, vale 😅... El nuevo tampoco dice mucho, pero dice más. ¿La estética de la nave muy de la primera peli, no? Eso me gusta.
Soulmest Lo que sale al final no parece ni un Abrazacaras ni un Alien, parece como una avispa o algo así, no? Quizás el nacimiento de una Reina Alien?
Noghri Soulmest Bueno, en teoria al coger parte del adn de la víctima puede tener cualquier forma, no?
Daseor Soulmest venía a esto mismo, no soy capaz de reconocer que se ve en el teaser, no es ni una cosa ni lo otro. He pensado en un abrazacaras enganchado a una víctima pero no se distingue nada.
Mefistofenes Soulmest estamos en el futuro pero seguimos con monitores CRT de fósforo verde que suenan como una impresora matricial 😂
tributario Ufff pongo en cuarentena este experimento, si veo que tiene buenas críticas puede que la vea. Ya veremos qué sale de esto....
Noghri Mifune no, era porque en los ultimos segundos del teaser la protagonista me ha recordado a la portada.... asociaciones random de un martes poco productivo, lo siento 😅 , pero me ha gustado el dato de que incluso siendo algo tan absurdo se ha podido establecer una relación entre ambas producciones.