Serizawa Porque me niegas lo que te estoy diciendo? Tu has preguntado que porque no fueron al planeta directamente en vez de meter a Ash y yo te he respondido que debido a las largas distancias del espacio.
Pero a ver. TĂş sabes que hay una nave o una señal con una posible criatura alienĂgena. Lo descubres y por eso decides enviar a alguien para que la capture. Puedes:
- OpciĂłn A) Enviar una nave llena de expertos para investigarlo.
- OpciĂłn B) Cambiar al cientĂfico que salĂa de una nave de camioneros espaciales, y hacer que ese cientĂfico, que en realidad es un androide, los traicione sin que nadie más sepa lo que van a buscar.
¿En qué puñetero universo va a tener más sentido el plan B?
Serizawa La luz se puede transformar en audio siempre que ambas partes conozcan la configuraciĂłn.
La luz se puede considerar una señal a interpretar, pero un rayo acĂşstico es una cosa que se basa en la acĂşstica, en el sonido, y el sonido jamás viajará por el vacĂo porque su principal caracterĂstica como onda mecánica, es que necesita un medio para ser transmitida.
Serizawa Él es el primer interesado que nadie se de cuenta.
PodrĂa valer, pero el escáner lo hacen delante de todos, y todos miran la pantalla, y todos parecen entender lo que se ve ahĂ. Y hay dos opciones: o Ash sabe todo de la criatura, o no sabe apenas nada. Si lo sabe todo, ÂżcĂłmo puñetas lo sabe si lo han enviado ahĂ para traerla? Y de nuevo volvemos al plan absurdo de enviar a los camioneros en vez de una expediciĂłn cientĂfica. Y si no lo sabe, ÂżcĂłmo puñetas va a ocultar algo si no sabe ni lo que está pasando?
Serizawa Cuando mandan a Brett a por el gato AUN NO HAN VISTO AL XENOFORMO, han visto solo al chestbuster.
Yo te he respondido porque has dicho que quieren tirarlo por la ventilaciĂłn, y eso es el plan incluso despuĂ©s de que maten a Brett. Por eso se mete en los conductos con el lanzallamas. Ese es mi punto. Si te referĂas solo al primer plan de capturarlo con la red, haberlo especificado mejor.
Y por cierto, yo la estoy disfrutando y la veo a placer. Eres tú el que está amargado y sufriendo viendo algo que no le gusta. Si a mi algo no me gusta, simplemente no lo veo y mucho menos me dedico a ir a internet a despotricar contra la obra y contra la gente que la está disfrutando.
¿Qué eres, como esos que juegan 4000 horas al Train Simulator y luego le dan una reseña negativa porque es aburrido? 🤔