Visto el Quinto y sin duda el mejor de la serie de principio a fin, un disfrute total.
Morrow pasa a ser mi segundo personaje preferido, genial su actuación llevando la investigación e intentando averiguar que coño pasa en la nave.
El bicho ojo se sale, entre la oveja y el ingeniero con el bicho pegado....vaya pasada, me está encantado además de dar mucho juego de cara al futuro de la serie.
la escena en que abren al becario para ver si pueden quitar los bichos es increĂble.
Cosas que no me han gustado:
- enséñame lo que me escondes coño!!!, porque no me muestras el bicho saliendo del pecho del que está criogenizado??? porque no me enseñas la muerte de Teng?? porque me muestras desde una cámara mal enfocada cuando los abrazacaras se pegan en el capitán y en ayudante?? todo eso lo quiero ver en primera persona....para eso he venido a ver estra serie, no me escondas cosas por parecer redundante, quiero ver cosas de Alien.
- El Alien Canta cuando se levanta, me gusta que hayan utilizado a un humano para representar el Alien, pero cuando se levanta canta un poco, hazlo igual, pero quita algo de luz, ponle humo de un conducto que se ha roto para que cante un pelĂn menos, dale atmosfera lĂşgubre para que se vea menos y a la vez más amenazante.
- Al Alien no se le escapa la Eva Mendez de TEMU, vamos pero ni de chiripa, está demasiado cerca, no me nerfees al bicho joder, se va a mover y zas!!! le clava la cola, no le da tiempo ni a iniciar la carrera y si quieres que se escape......pues pones al bicho saliendo a 50 metros y listo, se escapa.
- Kavalier hablando con uno de la nave?? me lo puedes resolver mejor esto.....tengo que poner mucho de mi imaginaciĂłn para tragar esta escena, casi hubiera preferido que la nave llegara a nueva Siam sin la intervenciĂłn del millonetis, que hubiera llegado por casualidad allĂ debido al accidente.
Tengo la sensación que es una serie donde sale elementos de Alien ....... pero que no se están enfocando en el bicho, le están dando más importancia a todo lo que existe alrededor.
Dicho esta, la serie me gusta y es algo que me JODE, por que??? básicamente porque se aparta del LORE que propuso Ridley Scott con Prometheus y Covenant....me hubiera gustado que todo encajara y es una lastima que no lo haga, porque se ve que Noa Hawley sabe lo que hace.