Visto el cuarto, este no me ha terminado de convencer, mucho rollo lo de los niños, me hubiera gustado que se centraran en la parte de la oveja o del Xenomorfo de la parte final, más investigación....
La parte del rollo mental de los chicos me cansa un poco, lo de la embarazada psicológica como que me sobra un poco por no decir todo, ya sabemos de los capítulos anteriores que la pelirroja está perdiendo la cabeza por lo que pasó en la nave, me sigues poniendo Flashback de ella pensando en el pulpo y listo.....tenemos reloca, pero entiendo que es lo que busca el director de la serie, ya en el primer capítulo te pone una declaración de intenciones cuando te explica nada más comenzar que existen ciborg, sintéticos y humanos en cuerpos de sintéticos....se centran más en ellos que en el bicho.
Pero me sobra, me hubiera gustado más investigación y menos niños perdidos.
Un detalle, me parece que le faltan extras a la serie, respecto a la investigación solo la hacen el nuevo Isaac y Kirsh??? joder era para tener a 50 personas pululando por ahí con la suficiente medidas de precaución como para no acercarse a los huevos y todos investigando de noche y día.
Lo mismo que las medidas de seguridad, da la sensación de isla un poco deshabitada, si es verdad que cuando la doctora toca el botón aparecen dos guardias, pero como digo es una sensación que tengo.
Es más, hasta el plan de Morrow es complicadísimo, no como te lo enseña la serie porque no ves a nadie, pero es para decirle.....oye tu plan es imposible, aquí hay 100 personas y alguien se va a dar cuenta de lo que estoy haciendo (aunque se ve que Kirsh ya lo sabe y parece ser que le está dando cobertura por alguna razón)
Otra cosa peligrosa es el final del capítulo, ufff eso de que Wendy se haga amigo de los Xenomorfos no me convence, espero que no vayan por ahí , porque ya pasó en Alien IV con Ripley madre de la criatura y la peli no terminó de funcionar, el Xenomorfo no es un gatito al que puedas acariciar, es una máquina perfecta de matar.
Hoy a por el quinto que tiene buena pinta, imagino que será un remake o algo parecido de la peli original.
Esta noche lo veo...