Isolee Así no mezclamos hostias como panes con kamasutra vampírico y de paso no nos enteramos de lo que hace el resto, como en la de Inki. Yo no tengo por qué saber que el jefe anda puteado con el fumetas de mi gemelo o con que soy un niño-problema.
La verdad es que prefiero hacerlo así, soy demasiado novata para liarme con salas en mi primera partida, además, lo que hacéis no son secretos, de momento todo el mundo sabe que Wrath se acuesta con su shellan a menudo y que ellos entrenan en el gimnasio, en esta partida tampoco es esencial el factor sorpresa, confío en que lo rolearéis bien y si tenéis que informar a los miembros de la hermandad de algo importante, lo haréis. Eso sí, si queréis conspirar contra alguien y no queréis que se entere, decídmelo y abrimos un MP, pero no os volváis locos que no es intriga en la corte XD.
Isolee Iba a aceptar lo de zurrarme con PAL, pero viendo lo de Milipu casi que le dejo espacio para que hagan bebés.
No te cortes en cambiar el ambiente de la partida si te apetece hacer cualquier cosa, las cosas irán cambiando y yo además a veces meteré pequeños capítulos entre medias que no tienen nada que ver según vea conveniente.