PAL Melon Nah, creo que he sido yo el que ha despistado a los demás tras escribir al interpretarlo mal.
Milipu @PAL busca tú en los contenedores que yo soy un pobre ciego, señores y señoras. Eso sí, debo ser como el de John WIck 4, que ciego pero repartiendo hostias como panes
PAL Milipu @Tombi parece el detective del grupo, con su pulcro aspecto no creo que le guste acercarse a los contenedores pero creo que es el que más opciones tiene de encontrar lo que sea: jeringuilla, etiquetas de dónde compró lo que usara, cartera de la víctima...
Milipu PAL @Melon igual nos puedes aclarar si alguno de nosotros tiene mejores dotes detectivescas. Que eso sí lo deberíamos saber, que somos hermanos
Melon Milipu Sí, Tombi es el mejor para detectivear, se lo dije a él por privado pero por lo que sea no está buscando donde debe, además también es bastante culto y ha leído mucho, cualquier cosa de documentación se le da bien.
PAL Y me imagino que Vishous para tecnología, informática en particular, idiomas y "cosas de listos".
PAL Tombi Mira en el suelo y luego volcamos los contenedores para examinar el contenido. Bueno, después de saludar a nuestros amigos.
Melon Para hacerlo más ágil creo que voy a tirar yo las iniciativas de todos siempre. Tiro la de Rhage que parece que no está.
Melon Milipu Es que con la mierda de notificaciones soy capaz de tirar por alguien que ya haya tirado y me salga la tirada cuando yo publique o alguna cosa así. Así que mejor tiro yo la de todos y luego tiráis en combate. Por cierto, te guardo la tirada del combate.
Milipu Isolee Por mi como si lo tiras todo tú. Igual es hasta más ágil. Melon Por cierto, te guardo la tirada del combate. La tirada guárdala, pero la acción probablemente la cambie, porque cuando me toque igual no hay a nadie a quién lanzar estrellas ninja