Melon Espero que no penséis que os estoy jodiendo a propósito porque algunos jugadores me estáis contando algunos planes futuros y yo no puedo deciros si os va a salir bien porque no puedo deciros lo que tengo pensado hacer yo 🤐. Si la partida se vuelve muy frustrante decídmelo XD, pero aún tenéis hilos de donde tirar.
Milipu Melon a mí me jodiste un polvo. Pd: ah, ya veo. Se ha marcado un Leto Atreides el restrictor Ps: si salimos de las situaciones críticas que tuvimos en dulce Hogar, no me preocupa que nos putees un poco
Inkisidor Melón te esta quedando una partida impresionante (como el polvo imaginario de milipu ) , mientras tengan hilos de los que tirar que se aguanten y sufran.
Melon Inkisidor Melón te esta quedando una partida impresionante La estás siguiendo? Gracias! Inkisidor como el polvo imaginario de milipu ![]) Joder, me ha dado mucha pena que no pudiera ser cierto XD. Pd: la cara enorme esta al citar del :Sisi: al final va a ser un meme original de reflotes.
Inkisidor Isolee para nada , si supierais lo preocupada que estaba en prepartida y está llevando una partida muy interesante.
Isolee Tombi, bro, que cuando el poli llamó para informar de la fulana muerta estábamos todos comiendo en la mesa con Beth xD
Melon Isolee Entiendo que lo pregunta por si el secuestrador y el asesino de la puta tiene algún patrón, algún fetiche con cierto tipo de mujeres y por eso ha preguntado si se parecen, no @Tombi?
Melon Joder, menos mal que no he hecho distintas salas aquí, las notificaciones privadas van peor que las públicas XD
Milipu @Melon "Los vampiros pueden sentir la localización geográfica de sus compañeros de la Hermandad". ¿Beth cuenta como compañera de la hermandad? Porque me parece extraño que pueda saber donde está Phury pero no mi shellan
Melon Milipu Solo de los miembros de la Hermandad, en la guía donde lo miré ponía de "sus compañeros" pero me parecía que quedaba ambiguo y creo recordar que en el libro solo era entre ellos, lo mismo me equivoco, pero cuando preparé la historia lo hice pensando en que era así, así que así es :Sisi:
PAL Milipu O pedirle a alguien que nos baje las persianas y pase las cortinas. Depende de lo que queramos confiar en Butch. Y de si queremos arriesgar su cuello, que puede haber hostiles dentro.