PAL Melon, cuando estamos desmaterializados, ¿vemos o sentimos algo antes de materializarnos en el sitio de destino?
Melon PAL No. Lo que sí puedes hacer es elegir el sitio concreto en el que te desmaterializas para que no te pillen con el culo al aire.
Melon Tombi Sí, has dicho que querías ir y como no te he visto conectado he tirado por ti. Quieres volver a donde Zsadist y no ir a la academia?
Tombi No! Pensaba que el 1 me eliminaba Pd: sorry que llevo 2 dias con mucho curro, por suerte empieza puente
Melon Tombi como no se ha confirmado pifia, te sumo el 1 y tienes facilidad para desmaterializarte, además estabas en un sitio tranquilo.
Melon Lo de las desmaterializaciones va a resultar más divertido de lo que esperaba XD. Además hay una cosa que os comentaré en la postpartida que también tiene su gracia.
PAL Las desmaterializaciones resuélvelas de golpe pero vamos uno a uno, que si Rhage no lo consigue, le da el tarro a otro.
PAL Vaya carnicería habéis hecho con el restrictor, casi me da pena y todo. Viendo los problemas de Wrath con la libido, creo que era mejor que se lo cargara él. A Rhage le tocará follar con otra, qué se le va a hacer.
Isolee La partida es cojonuda. Quizás nos recreamos un poco en el fanservice de violencia y sexo (guilty as charged), pero en general a mí me está divirtiendo mucho.