Tombi Final escrito. Me da pena Phury (yo que quería darle buen final, acaba condenado al humo rojo)
Bueno, aún no has leído mi epílogo XD.
Tombi me gustaría saber cómo hemos interpretado a nuestros personajes 😂, no me imagino un Phury tan perturbado y seguro que tiene mejor vida
El tuyo no se parece casi en nada XD, pero era algo con lo que contaba. Quería evitar que te desmadraras mucho interpretando yo al Hechicero y he intentado que no te perdieras sabiendo que reflotes con el móvil te es incómodo, usándolo para guiarte más que para enloquecerte, porque si lo uso como en el libro, yo creo que te me hubieras ido de las manos XD.
El de Zsadist se ha parecido un montón, pero también @Isolee me ha preguntado mucho sobre su personalidad para meterse en el papel. Estoy por decirle que me ha gustado más su Zsadist Rainieri que el del libro XD.
El de Wrath creo que era el personaje más difícil de interpretar y ya sea porque @Milipu le ha pedido a su mujer consejo para interpretarlo o por las indicaciones que le di, lo ha interpretado de puta madre, me ha encantado como rey ciego y también me he reído a veces con algunas cosas. Con lo del polvo imaginario me debatía entre morirme de risa y darme pena, porque se había currado la redacción XD. Al final le he notado como más desconectado y no sabía si no le estaba gustando, me alegro de que sí ^^.
Y Rhage sabía que @PAL lo iba a interpretar bien, porque es básicamente su alter ego XD. Solo tenía que ser PAL.
Lo de los dados os aseguro que ha sido un dolor de ovarios más para mí, ha sido como meter el sistema a martillazos donde no cabía. Y las notificaciones me han vuelto loca a veces.
@Oshvam99 sé que el foro es lo que hay y que pusiste los dados por nosotros, puedes echarle un ojo a la partida y ver si merece la pena el esfuerzo, hay masters aquí que son mucho mejores capaces de hacer cosas así y mejores, pero los dados son importantes y adaptarlo a un dado que no es el suyo, siempre queda regular, al final el azar son matemáticas.