Si comparamos el formato con partidas anteriores, diría que esta ha sido como La Agencia Tsislack pero con otra ambientación: tenemos fases de investigación y encontrar pistas combinadas con escenas de acción.
Creo que las partidas cooperativas las disfruto más que las competitivas: en las últimas estoy todo el rato muy paranoico (quiero decir más de lo normal xD) pensando en lo que van a hacer el resto de jugadores, mientras que aquí la paranoia es solo por lo que pueda haber planeado el máster. Además en las competitivas hay que esperar a que todo el mundo haga su turno y el ritmo es más lento, en las cooperativas todo fluye de forma más natural y rápida, sin tener que estar constantemente pendiente de qué está pasando para aprovechar oportunidades que se dan en el momento.
Así que desde el punto de vista del estrés xD, la he visto muy disfrutable.
Para mi gusto le ha faltado ser menos lineal y que nos planteara situaciones que nos hicieran pensar qué está pasando, con alguna sorpresa que no fuera un giro sacado de la manga imposible de adivinar, sino algo complicado de deducir al principio pero que conforme se avanza, se van dando pistas hasta que se vuelve cada vez más obvio. Siguiendo con la comparación con La Agencia Tsislack, cosas como la identidad del que había secuestrado a la adolescente de esa partida.
Aquí hay una estructura A-->B-->C-->D donde en A sabes para qué vas a B y qué vas a encontrar, he echado de menos cierta falta de "sentido común" donde lo que esperamos no es lo que descubrimos. Sí me gustó el detalle de la emboscada en el pub, a mí ahí los restrictores me pillaron totalmente con el truco de la esquina xD, y esperaba más cosas así que luego no han sucedido. Por ejemplo, lo de O guiándonos al tarro de X también me ha gustado, pero me han faltado estos detalles en cosas que tienen consecuencias para los jugadores si no se dan cuenta.
Melon Por mi parte, después de probar el sistema con los dados de 6, seguramente cambiaría el cálculo del daño con armas, porque los vampiros parecen débiles pudiendo morir de un tiro de escopeta bien dado.
Hay que cambiar algunos valores del sistema de Inkisidor si no queréis que en cualquier momento un personaje la palme o quede inconsciente porque dependiendo del arma, el daño que se recibe es enorme, que a veces esto parece un Souls, dos hostias bien dadas y hale, a tu casa. xD
Melon lamentablemente no todos usabais las habilidades con la misma frecuencia, así que a algunos les subía muy rápido y a otros muy lento,
Rhage era un personaje para lucha y carisma, en investigación no tenía nada salvo lo de las ganzúas. En consecuencia en las fases de investigación yo era más PAL que Rhage, sorry, pero es que mi única forma de aportar en las investigaciones era con mis ideas, que Rhage tirara dados antes que los demás era mala idea viendo el sistema de la libido, era una tirada que seguramente se iba a tener que repetir con otro porque él no es bueno para eso.
Luego en las escenas de lucha era donde más se podía lucir, pero claro, si le hieren de gravedad a él o a alguno de los suyos se transformaba y perdía el control, así que ahí mi participación también estaba limitada.
Luego las escenas de cama a mí no me resulta incómodo representarlas, lo malo era la repetición tanto en la narrativa como en las escenas, así que cuando se me ocurría algo las llevaba explícitamente y cuando no se me ocurría nada las dejaba a la imaginación de los demás.
Pero en general, creo que Melon ha acertado con el formato haciendo un tipo de partida que es muy adictivo, y nos ha dado un buen final con el clímax de acción y tantos restrictores en la casa. No sé si ha sido algo benévola, porque habían 7+1 y recuerdo que cuando Wrath o Phury olió el ambiente dijo 10-15... pero si llegan a ser tantos como mucho queda La Bestia y ya. xD