Milipu Eso sí, los dados de 6 caras 🤣
Has tenido muchas tiradas extremas, pero lo normal al reducir caras y quedarnos el dado central de 3, son valores muy normales. El sistema se prestaba a que todo transcurriera con normalidad, sin que el azar tuviera mucho que decir en la partida. Resumiendo: menos loles, para lo bueno y para lo malo.
Melon El tuyo no se parece casi en nada XD, pero era algo con lo que contaba. Quería evitar que te desmadraras mucho interpretando yo al Hechicero
Objetivo: que Tombi no sea muy Tombi. xD
A mí me ha gustado la obsesión con la culpa de su personaje, tenía su avatar al lado y no podía evitar imaginármelo con estética emo. El toque snob también ha estado chulo. Y luego se le iba la pinza de formas que nos tiene acostumbrados (Phury llega y zaka, daga a las costillas xD), seguro que ha disfrutado cuando en las escenas de acción interpretaba que Phury perdía el control.
Melon El de Zsadist se ha parecido un montón, pero también @Isolee me ha preguntado mucho sobre su personalidad
Isolee se ha equivocado y se ha creído que esta partida era el concurso de relatos del subforo de literatura de Pacotes, porque menudo cuidado ha puesto en algunos textos. Hasta el punto de que creo que ha dejado ver cosas de sí mismo no a través del personaje sino con ese estilo narrativo tan introspectivo. Si es una seña de identidad al escribir creo que podría leer ediciones pasadas del concurso de relatos e identificar cuáles son los suyos, y si lo ha improvisado para el personaje, qué facilidad para cambiar de tono tiene el cabrón.
Melon El de Wrath creo que era el personaje más difícil de interpretar y ya sea porque @Milipu le ha pedido a su mujer consejo para interpretarlo o por las indicaciones que le di, lo ha interpretado de puta madre
Ha sido un Milipu diferente, sus personajes normalmente son elocuentes y este Wrath era directo, brusco, parco en palabras, muy impulsivo... él dice que algunas frases cortas son por el móvil, pero es que le han quedado muy bien a la hora de transmitir esos elementos de la personalidad de Wrath.
Melon Y Rhage sabía que @PAL lo iba a interpretar bien, porque es básicamente su alter ego XD. Solo tenía que ser PAL.
Con algunas cosas me resultaba muy fácil meterme en el papel, pero también iba con cierto miedo por si me salía mucho del personaje. Había cosas que me resultaban difíciles: por ejemplo, en mi ficha tengo que Rhage es seguro de sí mismo, descarado, fanfarrón y tocapelotas, pero que luego con los hermanos suele tener un trato afable. Eso me cortocircuitaba un poco porque no sabía cuándo podía tirarles pullas y no podía hacerlo de forma hiriente. Era una cualidad de su personalidad que quería explotar, pero salvo con los miembros de la Hermandad el contacto ha sido principalmente con restrictores y los tipos esos que pueden alterar su estado emocional, con quienes supuse que dada su condición Rhage debía tener cuidado.
Como ya llevo un mini-tocho, tras el epílogo de Melon ya me extiendo más con opiniones de la partida.