Zakon Pues yo estoy es justo lo que esperaba y quería, mismo concepto, más potencia, además es probable que tenga alguna característica que aunque luego solo usen 4 juegos como el dualsense pues ahí está. Día 1.
Naismith Comentan por reddit que lleva micrófono integrado... no recordaba que la SW1 no llevaba ese avance tecnológico puntero XD
Yurx Que es mejor? Cambiar lo que funciona o ser continuista? A mi también me decepciona que no haya fumada nueva, pero me alegro en parte de que siga siendo el formato que me ha gustado. No se. Que digan precio.
Dr_Caligari Yurx No se. Que digan precio. Soy insider y puedo confirmar que serán 799€. Sin lector de cartuchos.
Desgarro Que fuera totalmente continuista en diseño me sorprende 0 y está bien así. Ahora veremos el precio. Asumo que la anunciarán en breve
Sheeper Dr_Caligari Vale perfecto, pero que la anuncien de una vez por dios, son unos expertos torturadores estos cabrones de Nintendo xD
Dr_Caligari EchelonSiren Mario 3D, MH Wilds y Metroid 4. Se rompe el tejido de la realidad de la erección que tendrían tantas personas en el planeta al mismo tiempo.
Dr_Caligari EchelonSiren ¡Ni prime ni primo! GameOver El Breath of the Wild de Switch 2 será Pokemon ZA Pokemon ZA será aún más lamentable que la entrega de españita.
Naismith Metroid 4... tendrá su versión con mejoras gráficas de salida para SW2? or what?... El Mario 3D nuevo está cantado. PD. Tiene 2 USB-C, eso seria bueno, cargar y salida de video separadas...
Jimla Naismith Tiene 2 USB-C, eso seria bueno, cargar y salida de video separadas Para esto no tendría más sentido poner un mini/Micro HDMI?
Jimla Nada, perfecto lo que se ha filtrado. Ojalá se confirme. Que no se flipen con el precio (max 450) y a campeonar otra generación.
Naismith Jimla Bueno, es más polivalente un USB-C 3.1, se usa la salida DisplayPort que ya viene integrada en el chipset. Simplemente, conectas un dock o un cable USB-C a HDMI. Como producción también es mejor tener dos puertos iguales reversibles.