amadeus_dark EchelonSiren Pues como veas Hermanos, te da un síncope. La veo cada mil vidas y siempre que lo veo se han muerto tres o cuatro. La ultima vez una de las hermanas protagonistas, su tía, la madre biológica de su hermano adoptivo e incluso su novio
Plagueis amadeus_dark ¿Por qué sabes tanto de ESDPV? Yo solo la veía cuando visitaba España para echarme unas risas con la forma de hablar ed los personajes. Por cierto, un amigo mío salía en la serie, en las últimas temporadas. Comenzó haciendo del tontico del pueblo en la obra teatral basada en la serie (creo que era una precuela) y les gustó tanto que le dieron luego un papel en la serie misma.
amadeus_dark Plagueis Por cierto, un amigo mío salía en la serie, en las últimas temporadas. Comenzó haciendo del tontico del pueblo en la obra teatral basada en la serie (creo que era una precuela) y les gustó tanto que le dieron luego Te voy a hacer un spoiler del personaje Todos murieron al final. No es coña, al cura del pueblo de le fue la pinza y lleno el pueblo de bombas.!<
amadeus_dark Plagueis Por cierto, un amigo mío salía en la serie, en las últimas temporadas. Comenzó haciendo del tontico del pueblo en la obra teatral basada en la serie (creo que era una precuela) y les gustó tanto que le dieron luego un papel en la serie misma. Te vuelvo a citar para comentar algo. El personaje que interpreta en la obra de teatro y en la serie no son el mismo....pero si parientes (Tío y sobrino) Y esos personajes eran de lo mejor de la serie
Plagueis amadeus_dark Mi madre tampoco se la perdía. Esa y la de "Amar es para siempre"... Mi amigo es el del medio:
Isolee loveRtoB No por ser "charnega", creo que es madrileña. Si fuera catalana me la envaino y mi relato no tiene sentido, pero creo que no lo es. De ahí la sorpresa.
loveRtoB Isolee No por ser "charnega", creo que es madrileña. tienes toda la razón, yo pensaba que era catalana de 17 apellidos culés https://es.wikipedia.org/wiki/Natalia_Sánchez Natalia Sánchez Molina (Madrid, 27 de marzo de 1990) es una actriz y cantante española que obtuvo una gran popularidad por su papel de Teté en la serie Los Serrano. el que si parece catalán muy catalán y muy pijo es el marido, supongo que de ahí es de donde saqué la idea que ella era de la jet set catalana
Bonetrousle Snake_eater Iba a poner esto, menduas tetas tiene. Bueno, y que está muy buena en general, qué coño.
irakmata loveRtoB el que si parece catalán muy catalán y muy pijo es el marido, supongo que de ahí es de donde saqué la idea que ella era de la jet set catalana https://lluita.org/es/quienes-somos/bonaventura-clotet/
Plagueis loveRtoB el que si parece catalán muy catalán y muy pijo es el marido, supongo que de ahí es de donde saqué la idea que ella era de la jet set catalana Supongo que se casó con el actor con el que salía hace años, que era súper indepe de la muerte... Los dos eran invitados a las paellas con Puigdemont, Laporta, Trapero, Rahola y la dueña de Tous...
loveRtoB Plagueis Los dos eran invitados a las paellas con Puigdemont, Laporta, Trapero, Rahola y la dueña de Tous... eeeeeso es lo que me sonaba haber visto de ella en los últimos años.