Berti Ittoogami Es que si SONY, Microsoft o Nintendo no tuvieran que venderte cacharros es evidente que todos sus juegos serían multi día 1
Ittoogami Berti Estamos deacuerdo en que para los usuarios es mejor que no haya exclusivos y Sony y Microsoft también dejan atrás el tema de exclusividades en una sola plataforma Adonde quieres llegar? A nosotros como usuarios nos resulta mejor no tener exclusivas y las compañías salvo Nintendo tampoco las quieren
AgumonDX Sheeper Esto debería pasar también con la Portal, que cuando más batería chupa es cuando tira de los hápticos. Casi siempre me baja del 100% al 71% o así tras hora y pico de juego, a ver con este.
SquirtleCRACK Qué envidia y a la vez qué tranquilidad leeros, hasta las 8 y pico no lo cato. Me lo voy a meter en vena cual yonki.
Ittoogami EL_CHIDO ? En PC todo lo que no sea multiplayer o gaas vende una soberana mierda, Si por eso el juego del mono hizo 2 millones de jugadores concurrentes la semana pasada o el millón que hizo Cyberpunk 😆 No te quepa duda que de salir en algún otro lado, Astrobot sale en pc, Si hasta el desarrollador lo ha comentado
Sheeper Otro por aquí al que ya le ha llegado. Detallazo lo del manual de instrucciones físico en forma de tira de comic, nah, basadísimo Astrobot. En unas horas toca vicio.
EchelonSiren Terminado el primer mundo. Ahora necesito un Ape Escape más que nunca 🙁 Dragon's Dogma 2, Astrobot y Metaphor triplete HISTÓRICO.
PAL La demo que venía con la consola la disfruté mucho, y es un género del que hacía falta más material en las Playstation. Compra asegurada. A ver si está al nivel de los Mario en cuanto a diversión.
Cuouz Tres niveles y explorado un poco el mundo nexo, se me ha pasado volando. ¿Que son los remolinos? Encuentros todos los bots y piezas de puzle, pero en los dos niveles que hay remolino nada de nada.
EchelonSiren Cuouz Unos portales ocultos que desbloquean otro nivel. Algo así tipo salidas secretas de los Mario 2D
Beesthioven Cuouz . ¿Que son los remolinos? Niveles ocultos dentro del nivel. Yo en el mundo de la nieve lo he encontrado enseguida, en el otro mundo me ha sido útil la ayuda (al recomenzar un nivel, tienes una especie de pajarito disponible por 200 monedas, el bicho brillará si te has dejado un coleccionable cerca de donde pases con él aunque no da más pistas).
siedod El mejor halago que se le puede dar al juego es que han conseguido que las fases acuáticas sean divertidas. Da igual bajo el agua o nadando, se hace muy divertido manejar el personaje en el agua. Cosa que ni Mario había conseguido.
Sheeper Vaya maravilla de juego. Primer mundo completado al 100%, empezando el segundo ahora. Impresionante.
Pasable_Kid Gwynbleidd y encima con muchos juegos que ni son de Sony, es más salen Crash y Spyro que son de Xbox hoy día Ya pueden pertenecer a Microsoft o a quien sea. Crash y Spyro siempre se asociarán a Sony. La historia no se puede comprar.
Won Tras 3 mundos al 100% solo puedo decir que es una jodida maravilla. El mimo y el detalle que tiene el juego es increíble.