sora63 El puto juego me hará comprar una PS5... sorrimus Estoy con el AstroBot y, sin ánimo de crear polémica... Es MUY PARECIDO a Mario Galaxy y Mario Odyssey. Y es perfecto eso.
EchelonSiren Hechos los nuevos niveles. Maravillosos como siempre. Sacada de chorra el último con la banda sonora. Y POR FIN PD: https://www.fangamer.com/collections/music/products/astro-bot-2024-vinyl
Purohell6000 Logre terminar los 4 primeros niveles pero el último lo dejo para otro día con más calma y paciencia.
AgumonDX El último nivel asusta al miedo, pero son muchos años de experiencia en plataformas 3D. ¿Para cuando más niveles, Asobi? QUIERO MÁS NIVELES.
Roveno Me lo acabo de pillar y que puta maravilla de juego, estoy alucinando, cosa mas jodidamente divertida Acabo de llegar al nivel de ape escape, del primer mundo, y se me salia la lagrimilla
Gungage Ojala saliera en PC, me termine en ps5 la demo que venia incluida y me encantó. Imagino que no lo sacan porque necesitaria un dualsense si o si
Morde Gungage Ojala saliera en PC, me termine en ps5 la demo que venia incluida y me encantó. Imagino que no lo sacan porque necesitaria un dualsense si o si TRUE EXCLUSIVE
Naismith El unico incentivo de la scene para hacer un emulador de PS5.... multis kills the emulation star
Roveno Yo estoy encantado: que bonito, que divertido, me ha hecho sentir como aquellos plataformas de psx. Recomendadisimo
Lord_Etaminga Roveno Yo lo jugué hace meses y lo disfruté bastante, pero lo estoy disfrutando más ahora que lo estoy rejugando a cachos cada vez que mi ahijado se viene por casa. Siete añitos tiene y lo está flipando con el juego. Un día se lo enseñé sabiendo que le iba a molar y efectivamente, se enganchó al momento.