Purohell6000 Logre terminar los 4 primeros niveles pero el último lo dejo para otro día con más calma y paciencia.
AgumonDX El último nivel asusta al miedo, pero son muchos años de experiencia en plataformas 3D. ¿Para cuando más niveles, Asobi? QUIERO MÁS NIVELES.
Roveno Me lo acabo de pillar y que puta maravilla de juego, estoy alucinando, cosa mas jodidamente divertida Acabo de llegar al nivel de ape escape, del primer mundo, y se me salia la lagrimilla
Gungage Ojala saliera en PC, me termine en ps5 la demo que venia incluida y me encantó. Imagino que no lo sacan porque necesitaria un dualsense si o si
Morde Gungage Ojala saliera en PC, me termine en ps5 la demo que venia incluida y me encantó. Imagino que no lo sacan porque necesitaria un dualsense si o si TRUE EXCLUSIVE
Naismith El unico incentivo de la scene para hacer un emulador de PS5.... multis kills the emulation star
Roveno Yo estoy encantado: que bonito, que divertido, me ha hecho sentir como aquellos plataformas de psx. Recomendadisimo
Lord_Etaminga Roveno Yo lo jugué hace meses y lo disfruté bastante, pero lo estoy disfrutando más ahora que lo estoy rejugando a cachos cada vez que mi ahijado se viene por casa. Siete añitos tiene y lo está flipando con el juego. Un día se lo enseñé sabiendo que le iba a molar y efectivamente, se enganchó al momento.
Daniiiiiiiiiiii Es una jodida pasada, es un juego que me hacía sonreír cada minuto que lo jugaba, disfruté con el como hacía AÑOS que no lo hacía y por partida doble, viendo a mi hija de 9 años gozándolo hasta el platino.
Roveno Una duda a los que lo hayais jugado: en el primer mundo he conseguido los bots y las piezas de puzle, pero veo que hay como una espiral o algo asi que no se que es
Roveno Juego completado, que autentica barbaridad. Juegardo de principio a fin. Ahora estoy liado con el nivel extra para conseguir al ultimo bot, menuda mamonada de nivel pero qué adictivo.... Necesito saber que esta gente está en otra cosa ya
Sheeper Roveno Este y Demons Souls Remake siguen siendo tras 5 años de generación lo mejor que ha dado Ps5. Y Demons Souls es un remake... xD Una joya el Astrobot.
Pasable_Kid Roveno Espero que le hayas dado a los niveles DLC también. El de la navidad tiene los mejores bots desbloqueables del juego en mi opinión. Cuando vi los que eran se me cayeron los cojones al suelo. Es como si hubieran mirado lo que jugué en mi infancia y lo hubieran hecho expresamente para mí xD