Mclaren Incluso si vendiera una mierda Sony deberia estar contenta y seguir apoyando este tipo de juegos, te dan buena imagen de marca, te llenas de premios y titulares de videos y revistas, ademas que seguro es bastante mas economico que cualquier AAA moderno. otra cosa es que los trajeados de siempre sean unos inveciles y solo quieran inflar numeros en las ventas y no puedan ver mas alla de sus narices.
Guido AgumonDX Los dos únicos juegos que me han hecho encender la ps5 este año. Y mis dos únicas compras para la consola, claro.
Gwynbleidd Si le quitamos los diez puntos del PlayStation tax se queda en 84 así que nada mal pero... Nada reseñable. Se probará cuando salga en PC. Pero no me fio nada de la prensa en cuanto a first Party de Sony se refiere. Incluso el mierdon de Concord fue suavizado y otros bien que los suspenden. Encima que es un publijuego de la franquicia más que un plataformas.
Serizawa Gwynbleidd Si le quitamos los diez puntos del PlayStation tax se queda en 84 así que nada mal pero... Nada reseñable. Se probará cuando salga en PC. Pero no me fio nada de la prensa en cuanto a first Party de Sony se refiere. Incluso el mierdon de Concord fue suavizado y otros bien que los suspenden. Encima que es un publijuego de la franquicia más que un plataformas. Ostras la de trucos mentales que tiene que hacer un fan de Xbox para poder mantenerse sereno.
Gwynbleidd Zakon ardor lo que tu quieras pero no voy a comer la polla a Sony después de mil años sin hacer más que Remakes que sacar un robot en un publijuego apelando a la nostalgia. Pero viviendo de quien creó los pelijuegos... Y no digo que sea mal juego pero un 94 es de los mejores juegos de la historia y equisde
Gwynbleidd AgumonDX uno de mis mayores traumas y juegos más horribles de mi infancia y tengo que revivir los putos monos. Nada nada
Zakon Gwynbleidd Porque como lo has jugado seguro que tienes una opinión totalmente objetiva, por no hablar de tu clara posición a favor de Xbox. Si esto es un "publijuego" entonces no se que será para ti el Smash Bros. Como dijo @Berti Ánimo.
Gorbe Honestamente no pensaba comprarlo de salida. Le tenía ganas, pero ya tenía mucho juego que quería jugar antes. Pero luego se ver el chasco de Concord y saliendo cerca el Astro, pues lo reservé hace unos días. Ojalá las ventas acompañen.
SquirtleCRACK ME ENCANTA, mañana me lo compro nada más salir del curro qué ganazas le tengo por dios bendito
Yemeth Plalleruan Pues me parece que no dice ninguna tontería. A mi es el primer juego de ps5 que genuinamente me interesa pero es que ese rollo de que las monedas sean de play, la nave el dualsense y salga la consola tal cual me parece un poco que le quita la gracia y parece más un publijuego que otra cosa.