Plalleruan . Claro que le voy a meter 10 putos puntos más a algo que me ha removido por dentro porque es un puñetazo directo a recordarme porque soy jugador.
Pues eso es lo que digo yo y me parece mal
Plalleruan Otro debate es si nos debe importar lo que diga la prensa (Spoiler: NO).
estoy de acuerdo, pero este hilo es para eso, no? para celebrar la opiniĂłn de la prensa XD o para criticarla en mi caso.
Plalleruan Lo que yo digo es que XBOX no puede hacer algo asĂ,
tampoco nadie se lo pide ni lo quiere, yo el primero.
Papito es muy buen plataformas
"es muy buen plataformas y me he divertido mucho" un 10
Papito Sony ha tenido varios plataformas por debajo del 75 % en metacritic, como knack, knack 2, matterfall,.. o juegos que han tenido un 8 y ya (pupeteer, sackboy adventures, lbp 3....)
porque eran mierdas infumables que no deberĂan haber llegado ni al 70
los he jugado todos, artista.
lo Ăşnico bueno que tiene el dualsense en la demo es lo de aplastar latas
Moi_85 Pero te doy toda la razĂłn en que mucha gente que lo estará alabando será sĂłlo por las referencias nostálgicas, o que como mĂnimo es lo que hace que lo vean de gran juego a obra maestra.
me refiero a esto, que sea un gran juego no lo pongo en duda, que la prensa lo ponga a la altura de obra maestra y me venga a decir los mas fans de playstation que son opiniones objetivas, pues muy bien, no lo compro, seguramente acabe jugando a este astrobot en el futuro, ya veré si es el mejor plataformas de la última década XD
dicho esto, hago bomba de humo.