La primera entrega salió en 2023, pero no ha recibido ningún contenido adicional relacionado con la historia.
Hogwarts Legacy fue el juego más vendido de todo 2023, un éxito sin paliativos que sin embargo no ha logrado evitar el desplome de Warner Bros. Games. El fracaso comercial de Suicide Squad: Kill the Justice League ha provocado un grave desajuste que se ha saldado con el despido de múltiples trabajadores de Rocksteady, según informan algunos medios de comunicación. Mientras tanto, el título ambientado en el universo de Harry Potter no ha recibido apenas contenido adicional, algo extraño en una industria que suele planificar los contenidos postlanzamiento a conciencia. Con todo, la secuela es una realidad, pese a que está muy lejos de materializarse.
Como recoge Variety, el CFO de Warner Bros. Discovery, Gunnar Wiedenfels, se ha referido específicamente a la nueva entrega de Hogwarts Legacy. Lo ha hecho durante una entrevista en el Bank of America’s 2024 Media: “Obviamente, el sucesor de Hogwarts Legacy es una de nuestras grandes prioridades para dentro de un par de años”, lo que da a entender que el regreso de los jugadores a la escuela de magia no está próximo ni mucho menos. Se rumorea, eso sí, una edición Director’s Cut no anunciada de momento.
https://as.com/meristation/noticias/hogwarts-legacy-2-es-una-prioridad-pero-hay-malas-noticias-sobre-su-fecha-de-lanzamiento-n/