Nemesis Los mejores son los que van con el último IPhone de 1.500€ buscando una funda de menos de 7€...
CAPTAIN_CAPSLOCK Nemesis xD qué mínimo que una Spigen Ultra Hybrid, es la que tengo en mi 13 Pro y es canela fina. No verás fundas de esa marca en esas tiendas de mierda.
SirMantel Nemesis ya te digo. Yo le regalé a mi mujer un iPhone y me gasté 70 euros en la puta funda. Me dolió mucho, me sentí como un auténtico gilipollas, pero después de dejarme más de 1.500 pavos no voy a ir a la casadelascarcasas.
Juntacadaveres Y digo más, cuales son peores, los clientes de las tiendas de fundas de móviles, o los de tiendas de Funkos.
will_free Los empleados de tiendas de fundas de móviles, los clientes de tiendas de fundas de móviles, etcétera.
cacho_perro Suponiendo que hay gente que entra en las tiendas de moviles de pakis, pues ya te puedes imaginar...
Batman Me he debido de quedar anticuado pero no gasto fundas para el móvil solo uso fundas para el pene.
[borrado] Yo entro para poder hablar con otros seres humanos. La gente de las tiendas te da conversación gratis mientras la ciñas cada medio minuto en promedio al tema de su templo del consumo y no sobrepases el cuarto de hora en total. Voy rotando por las de mi ciudad según el día de la semana.
changomingo Esto me recuerda a los hilos que solía abrir shurmanu en meri y que por cierto, se los cerraban ipso facto.