Valeum La Resistencia tenía un share de mierda en Movistar, obviamente porque los jóvenes no tienen ese canal privado y porque preferían ver el resumen en youtube (me acuerdo que incluso antes subían la entrevista entera a youtube hasta que vieron que no los veía ni el tato en su canal) y creo que va a pasar lo mismito en TVE.
Si no quieren tirar los 28 millones a la basura, que les da igual porque es dinero público, pondrán el programa de Broncano en otra hora. Siendo que la gente sudaba de ver el programa en Movistar+, básicamente porque los jóvenes no consumen television de la misma manera que lo hacen los mayores, que es de quienes se nutre el Hormiguero, y encima todos los programas de TVE están a la carta en internet, auguro que en el horario de el hormiguero va a seguir barriendo y las críticas a TVE y Sánchez van a ser mayores de lo que ya son. Dudo tantísimo que La Revuelta vaya a hacer buenos números... y por una parte me alegro. El tema está en que a los trabajadores de ese programa se la suda, hacían lo mismo en Movistar, apenas los veían pero eran virales por las preguntas de siempre que ya cansan y las entrevistas no preparadas de gente que sí que es interesante porque no son los de siempre. Están ahí para cobrar su pasta a final de mes y palante.