Xiphias Isolee ¿Qué monstruo clásico de la Universal le pega a la gasolinera? ¿Te vale un monster truck/bigfoot?
Xiphias astot Este es el unico hombre lobo del que quiero seguir viendo mas. Mientras que de este los refloteros no quieren saber nada:
Plalleruan Plagueis Como la peli fue muy bien recibida por crítica y público y tuvo una buena taquilla Merecemos extinguirnos. Una de las cosas mas atroces que he visto NUNCA.
Yuzu El diseño es terrible. Me recuerda a los caníbales de Wrong Turn, pero no a los de la primera parte sino a los de la últimas donde recortaron el presupuesto del maquillaje.
Casius_Claymore Es un tipo disfrazado en la promo, lo mismo la semana que viene actua en otra promo de el señor de los anillos con el mismo disfraz cambiando el traje. En fin...
Daseor CHTUKIS joder por fin alguien soltando hechos en el tema, el mejor hombre lobo que se ha hecho en una película.
amadeus_dark Rafster Por eso es que yo quiero pensar que es una especie de transformación intermedia que veremos a lo largo de la película y que su transformación final la veremos cerca del final de la misma. Es la única manera que tenga sentido un hombre lobo con esas pintas.