Artyom El título no coincide con el contenido. Procedo a cerrarlo. P.D. Ojalá encuentre algún día un sitio así para mí.
Parantan [desconocido] Te aseguro que para alguien que tiene la desgracia de vivir en Madrid, ese tiquet le emociona. Me emociono.gif
Parantan Mopois Igualmente. Hemos pasado por al lado porque íbamos al faro de moncloa y teníamos que comer algo rápido y tenían carta de raciones fuera del local. Era comida de batalla claramente para antes de salir de copas, pero ya digo que he comido cosas peores al doble de precio.
Mefistofenes Parantan er guiski se bebe sin nada, como mucho en un vaso con hielo. yo prefiero beber directamente de la botella
tanelorm Mítico Macetero, me alegra que superaran la pandemia y siguen abiertos. Buenas juergas allí, te ibas ya cocido por dos duros y ala, ancha es castilla.
Zande Pues precios más o menos normales, incluso diría que el ballantines + coca Zero (mejor 7Up) es algo caro.
Laolama Coño, no imaginaba que tantos aquí conoceríamos ese sitio. Me pasé media carrera allí y en garitos de los bajos de arguelles. Hace ya unos 15 años. Buena época, buen rollo, barato para ser Madrid.
Parantan Laolama Fue como rejuvenecer 20 años y eso que iba con los niños, 🤣. Aunque he de reconocer que a éste iba poco, me pasaba mucho más por el chapandaz (no me acerqué, pero supongo que sigue abierto).
Stylisher que bueno y luego al.donoso a por unas burgers y a pillar chatis en Galileo no comerte un rosco y paja en casa