Al igual que mi adultez está marcada por la música, y mi adolescencia por los videojuegos, mi pasatiempo favorito en mi niñez fue la lectura. Afortunadamente tengo una familia de oro, y a esa edad todos en mi entorno me incentivaban a que cultivara ese pasatiempo. Recuerdo que mi prima me prestó su colección entera de libros de Harry Potter, mi primo me compró la colección entera de Mafalda, y mi tío me prestó una copia de "El Eternauta".
Pasaron los años y perdí ese hábito de leer, y también perdí los recuerdos que acompañaban esas lecturas. Sin embargo un forero me avisó de que Netflix estaba adaptando "El Eternauta" en una serie. Busqué en Youtube si había un tráiler, y me encontré con esto:
Inmediatamente después de ver el video esta serie se convirtió en mi estreno más esperado. Recuerdo una escena en especial de la historieta, y la encontré en Internet. La dejo en spoiler por si alguien tiene pensado ver la serie o leer la historieta. En caso contrario, les recomiendo que lean ese extracto, no sin antes dar un contexto: la historia básicamente es de personas comunes tratando de sobrevivir a una invasión extraterrestre.
La página en cuestión: