Ero_sensei Vistos los 6 capítulos del tirón. Un producto muy sólido de sci-fi, del que me jode el aspecto fantástico.
gongur CHTUKIS los insultos en argentino son la polla En el episodio dos eché de menos que le soltara al calvo lo de Tobogán de piojos
Chiquiza No tenia idea del comic, hablo sin saber de que va. La serie de puto 10, me ha encantado. Y el acento, lo mejor. Faltan mas groserias pero si que se escucha muy, pero muy bien. No entiendo los que no lo entienden xD
Grogu Chiquiza Y el acento, lo mejor. Faltan mas groserias pero si que se escucha muy, pero muy bien. No entiendo los que no lo entienden xD Xenofobia auditiva.
Fran_smt La serie está de putisima madre(voy x la mitad del 4) Ahora, se desvía bastante de lo que era el cómic, que es hijo de su epoca (más de 60 años tiene) Recomiendo su lectura
Valeum Fran_smt Lo leí hace mucho, pero al serie es una buena adaptación. Lo han adaptado a una época actual de forma muy acertada, y poco a poco van sacando el argumento de forma bien definida. Me ha gustado, lo peor que haya que esperar más de un año para la segunda temporada y que creo que a los diálogos les falta un pelín de punch.
tanelorm Vista hasta el 3ro. Me está gustando, y joder, menudo giro dramático de los acontecimientos.
Amor_Eterno Lo de los bichos siempre me imaginé lo que dijo el barbado, de que a lo que le temía era a los que controlaban los escarabajo esos feos porque no veía a estos montando naves. Y me gustó mucho ver en esa luz esa mano con tantos dedos, quiero ver a ese extraterrestre que pinta tocho con sus 50 ( o que sé yó) dedos.
eldudu Joder menuda movida, me la he visto enterita y me raya un poco las movidas mentales del protagonista, eso en el comic lo explican? Por eso los peruanos querían destruir el estadio de river, a saber como sabrían que están alli los putos aliens Peruanada histórica
Pervertido_del_Videogame eldudu Peruanada histórica No recuerdo ayuda internacional sobre el pais argentino, imagino que cada pais tendria sus propios problemas. pero quiza estoy recordando mal. Lo mas probable es que sea una referencia a la ayuda de peru en Malvinas
Marquez eldudu si, la serie se llama "el eternauta" por una cosa. En el comic lo sabes desde el minuto 1 y en la serie han pasado de explicarlo, supongo que con idea de ir desvelando el tema poco a poco.
Valeum Nemesis Pero justo de copia es de lo que menos se le puede acusar al Eternauta. Joder es de las primeras obras que se hicieron con este tipo de argumentos. Luego ya que te parezca lenta o que los argentinos hablan raro, pues es otra cosa. eldudu Peruanada histórica [desconocido] Los peruanos: "Ah, ¿que había aliens?"
Nemesis Grogu La primera media hora del primer capítulo no entendía ni el 10% y puse los subtítulos ... después ya me fui acostumbrando y los quité, también es verdad que hablaban menos... es cómo escuchar hablar a un andaluz cerrado.
Nemesis Vista completa.... no está mal, buena producción y efectos especiales decentes pero se hace un poco tostón, la trama copia de muchas otras películas y series y el diseño de los bichos podría haber sido algo original, no la mierda que han hecho, me da igual que en los libros sean así.
Nemesis Fireshot-V Bueno, la primera versión de "La invasión de los ladrones de cuerpos" puede ser anterior....
eldudu Marquez No tengo ni idea de lo que es un eternauta la verdad x) Voy a mirar a ver Vale es rollo la peli de Tom Cruise, Al filo del mañana Interesante