Chocochipi onamu Puede que nuestra divergencia se deba un tema meramente conceptual. Yo defino como "buena cordera" a toda aquella persona a la que al verla, tardo menos de 10 segundos en averiguar que pertenece al sexo femenino.
Ikki_fenix SquirtleCRACK muy masificado, que hace difícil tener matches. Hey it's apps que es mucho más fácil para la gente normal tener matches
Mister_White Probada, menuda basura No sólo cuenta igualmente los dislike, es que encima al de cinco o así ya me ha dicho que he gastado lo del día, me parto los cojones xdddddd Qué culpa tengo yo si me han salido cinco cracos
Ariel Mi experiencia con las apps de citas es muy mala. Si la gente se queja de lo adictivas y perjudiciales que son las redes sociales, las apps de citas son mucho peores.
As_I_Die Ariel Mi experiencia con las apps de citas es muy mala. Imagino que el que no seas Brad Pitt precisamente algo tendrá que ver, vamos, digo yo...
PoleoMenta Mister_White Quiero pensar que no pensaban tener éxito entre las mujeres de España (O igual sí, que hoy en día no se sabe)
Zellgadys Hostia, justo me he descargao la app. Pues nada, pasando de hacer un perfil y todo el rollo.
Mister_White Zellgadys pruébala tú también, y me cuentas tu reacción cuando veas que al rechazar/dar like a 5 personas te dice que ya has cumplido por el día