Pues eso, quiero que me digáis la peor secuela que hayáis visto pero eso sí, su primera parte tiene que ser buena, tampoco hace falta que sea un clásico, una de las mejores películas de la historia, pero sí que su primera parte tiene que ser mínimamente decente, y su secuela un completo despropósito.
Se me ha ocurrido la idea porque ayer me dio por volver a ver American Pyscho, que creo que todos podemos coincidir en que es una película mínimamente decente, que está bastante bien, y ayer cuando la volví a ver mi opinión no cambió, la disfruté, me siguió pareciendo una buena película.
La cosa es que luego me dio por ver American Psycho 2, que me dio curiosidad por ver qué habían hecho para una secuela y que además estaba protagonizada por una monísima y joven Mila Kunis, así que eso hice, me puse a ver American Psycho 2, y...
Joder, qué puta mierda de película, es que no se salva prácticamente nada, un par de actuaciones que son mínimamente decentes, como la de la propia Kunis, y ya, por lo demás la dirección es pésima, la historia es terriblemente mala y un puto sinsentido, los guiones son de alipori máximo, la música y el estilo de la película son de puta pena y lo peor es que se carga por completo el tono y el estilo que tenía la original.
Así que sí, mi voto va para American Psycho 2:

¿Y vosotros? ¿Cuál es la peor secuela de una buena película que hayáis visto?