La casa llena de palomas. El suelo, lamparas, la mesa donde pone el ordenador con mierda de paloma por todos lados. No me quiero imaginar el olor.
La casa llena de palomas. El suelo, lamparas, la mesa donde pone el ordenador con mierda de paloma por todos lados. No me quiero imaginar el olor.
Tiene pelazo, igual el guano de los pájaros es un crecepelo.
El horror. Morirá comido por sus palomas que puto asco.
Su serial de las palomas es tremendo.... además le llaman de mil sitios para recuperar bichos varios.
Tendría que montar un santuario en algún sitio y pagar a alguien, saldría ganando en dinero y salud.
Vive feliz en su extravagancia junto a su novia.
Parece majo.
No sé quién es.
A mi este pavo siempre me ha dado vibras de que aunque no parece mal tio, no esta muy entero.
Entre las palomas, lo de los batidos, las formas en las que a veces de dirige a sus fans/suscriptores/viewers (que a el se le perdona por nosé, pero si fuera otro lo ponian fino)...
Es completamente insostenible.
Como quitas mierda de paloma constantemente del teclado, sillones, cama, mesas sin volverte loco?
Las palomas no serán mi animal favorito, pero aún así veo muy bien que quiera rescatarlas y cuidarlas y demás, pero joder, ¿a qué precio?
Es que me imagino estar tecleando ahora mismo o viendo mi pantalla o mi tableta o mis altavoces o mi mesa como los estoy viendo ahora mismo y que todo esté lleno de mierda de paloma y coño, me dan arcadas.
Y por lo que se ve es que no sólo las tiene en esa habitación, las tiene como que por toda la casa, ¿así que estará igual el sofá donde se sientan a ver la tele? ¿La mesa en la que comen?
Y todo esto diciendo él mismo que la mierda de paloma puede traer enfermedades, ya no es que sea asqueroso, es que es insalubre, ¿no puede alquilarse un local o algo así y llevarlas ahí, al menos para no tenerlas por casa?
Es que lo siento, la labor que hará en el fondo quizás sea muy noble, pero no creo que esté del todo bien de la cabeza haciendo esto.
Menos mal que habéis puesto contexto, que a veces me pierdo con tanto lore.
Bonetrousle Las palomas no serán mi animal favorito, pero aún así veo muy bien que quiera rescatarlas y cuidarlas y demás, pero joder, ¿a qué precio?
Yo siendo ser políticamente incorrecto pero a mi no me dan ninguna pena. Las palomas son las ratas del aire, las cuales traen enfermedades y las cagas erosionan los monumentos. Su único uso es ser comida de búhos, águilas y demás.
Pero bueno, las avispas son aún peores.
sora63 Alva Majo dice que ellas mismas no traen enfermedades, sólo su mierda.
Pero joder, se cagan por toda la ciudad, así que también tenemos su mierda por toda la ciudad, que te despistas y te despiertas con el coche nevado en pleno Agosto.
Así que vamos, entiendo tu postura, aún así yo no puedo evitar que me den pena.
Llego a tener un compañero de piso así y ya estoy buscando alquiler en otro lado.
Es como Elxocas pero en versión buena gente
Las ratas del aire.