Casius_Claymore Sí, todo el mundo quiere una Harley Quin. Una loca del coño que de feminista tiene poco, no sé si has visto lo sumisa y lo esclava que es del Joker en verdad.
Ah, y una princesa Leia, que se lia con su hermano y con su mejor amigo y luego tiene un hijo malcriado que termina siendo un genocida. O te refieres a la actriz que iba más tiempo drogada que serena?
De Xena no digo nada porque es una diosa en la tierra.
Angelina Jolie en Tomb Raider? Sí, todo el mundo quiere una mujer ausente cuyo objetivo es destrozar ruinas milenarias. Empoderamiento femenino a tope.
tipodeincognito Siempre hay pros y contras. El verano ha sido duro sin el cole, la niña ya asqueada de estar yo trabajando y ella aburrida, y aún no sabe manejar su frustración sin rabietas. Y bueno, problemillas de saludo del niño, etc... al final siempre se puede estar mejor.
Pero es cierto que me considero un privilegiado por mucho. Tengo una familia estupenda, sin toxicidad, con respeto, sin miedos ni inseguridades, unos niños que por ahora la verdad es que suelen darnos alegrías más que problemas, una buena casa y un lugar agradable donde criarlos. El trabajo es muy bueno y pagan bien. Supongo que no al nivel de tus barcos, pero mucho menos exigente.