Bonetrousle El único problema de los tranvías, al menos en Barcelona, es que no están tan bien comunicados como el autobús, y ya como el metro ni te cuento.
eso un fallo que siempre le he visto al transporte publico, que cada uno va a su bola.
Madrid lo ha hecho bien con las estaciones intermodales, en la misma estacion tienes, tren, metro y bus.
Aqui el gobierno de la junta se empestiño en tener un tranvia entre Chiclana y Cádiz, en vez de recurrir a una estación de intercambio, por los cojones de la junta el tranvía también va un trozo del trayecto por la vias del tren. Pues esto ultimo hizo subir el precio de la obra, hubo que construir una conexioon entre las vías del tranvía y las del tren en lo que al final se ha convertido en una estación de intercambio, ademas el tranvía es a media, y tiene dos sistemas de puertas (la altura de la estación de tren hacia imposible la apertura de las puertas, y si usabas las puertas de renfe en las paradas del tranvía, pues queda alto, al final se soluciono con dos puertas diferentes según si para en estación de tren o estación de tranvía) y como el tranvía circula parte del trayecto por las vías del tren pues los conductores debían tener la capacitación de conductor de tren y de esos todo curran en renfe.
Aunque el tranvía es de la junta, los conductores son de renfe, y los horarios los pone Adif, cosas de usar las vías de tren, lo esta explotando renfe dentro del consorcio de transportes y estos han decidido que el tranvía no llega a Cádiz en todos los trayectos, si no que para en una estación en la que también para el tren y se hace transbordo.
Si lo hubieran hecho así desde el principio, se hubieran ahorrado unos pocos de millones de euros y algunos años de obras.
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Rio Arillo es la estación que usa como intercambiador.