Pip Este fue el capítulo en el que le dije a mi mujer "tienes mi permiso para verla sin mí". Aún con la gran Heather Graham.
Y es que cuando una serie consiste en discusiones todo el rato donde no te enteras de nada durante un par de minutos... Me gustó mucho la primera temporada porque mostraba muy bien como es una cocina en realidad. Tenía detalles muy muy buenos como los dedos de los cocineros hechos mierda, el como cocinaban con el trapo en el hombro o en el mandil, la forma de coger los cazos y moverlos... era como volver a mí época en el hotel visitando a esos trogloditas bonachones que arreglaban sus problemas a guantadas.
Pero cuando ya te mete en el día a día de la familia y sigue todo igual... no puedo estar aguantando en pantalla una discusión en la que no se entiende nada de lo que dicen... es lo que pasa en la vida real? Sí. Es lo que quiero en una serie? no.
Ya vi críticas a la serie de Succession porque pasaban cosas que luego no llegaban a buen puerto / tenían cero relevancia en la trama. Y yo lo vi como algo bueno porque realmente es lo que pasa en la realidad. Estrategias empresariales que parece que tienen que terminar o bien o mal pero que simplemente se lanza la estrategia, y a nadie le interesa y poco a poco se desinfla y nadie se acuerda de eso. Me pasa a mí en mi día a día... pero entiendo que el espectador necesita claridad y que haya cierre de las cosas. Que si una mujer se levantan un día y vomita, sea o que está enferma de verdad o que está embarazada, y no que simplemente te sentó algo regular y has vomitado, y a seguir con tu vida. Que si alguien ha estado en contacto con alguien enfermo y tose, que sea porque se ha contagiado y no porque tiene la garganta seca y punto.
Y 2 temporadas enteras así (por lo visto la tercera es más sosegada, seguramente por el feedback que recebirían con este tema) me hicieron renunciar a la serie.