EchelonSiren Pues eso. Otra vez el juego pero ahora para la next gen. 15 de octubre THQ Nordic will release Darksiders II: Deathinitive Edition for PlayStation 5 and Xbox Series on October 15 for $29.99 / €29.99, the publisher announced. Users who already own the PlayStation 4 or Xbox One version of Darksiders II: Deathinitive Edition will receive the PlayStation 5 or Xbox Series versions as a free upgrade. https://www.gematsu.com/2024/09/darksiders-ii-deathinitive-edition-coming-to-ps5-xbox-series-on-october-15
Overseer Rinku Esta edición mejorada del querido juego de acción y aventuras ofrece una resolución de 4K, trazado de rayos e iluminación y sombras mejoradas para aprovechar el poder de las consolas actuales. Si juegas en PlayStation 5 con un mando DualSense, también podrás experimentar el impacto total de la respuesta háptica, que añade profundidad e inmersión adicionales a cada golpe como Death. Los tiempos de carga del juego se han mejorado drásticamente gracias a la tecnología SSD, lo que garantiza una experiencia más fluida en general. Nota: Si ya tienes Darksiders II Deathinitive Edition en PlayStation 4, recibirás una actualización gratuita a la versión para PlayStation 5 cuando el juego se lance el 15 de octubre de 2024.
Morde Ventalto PC no, solo en next gen Overseer La actualización Gen9 para PC de Darksiders 2 Deathinitive Edition empeora el juego HUMILLADOS
Gorbe Bueno ver que contara con upgrade gratuito. A mí me gustó, aunque me sigo quedando con el primero.
Vinal Hace poco me lo pasé y no es mal juego, aunque por el último tercio termina haciéndose repetitivo
Overseer La actualización Gen9 para PC de Darksiders 2 Deathinitive Edition empeora el juego Darksiders 2's new beta update moves the game to DirectX 12 and, as a result, has added Shader Compilation Stutters to the game's PC version. On PC, Darksiders 2 already suffered from traversal stutters. Now PC gamers have a new kind of stutter to also contend with. Additionally, while the game has some visual enhancements, the game's graphical options have no listed ray tracing options. Furthermore, players report that this update has not addressed many bugs from this game's original Deathinitive Edition. Others have also reported difficulties playing this version of the game using a gamepad. In short, this update causes more problems than it fixes. https://overclock3d.net/news/software/darksiders-2-deathinitive-editions-gen9-pc-update-makes-the-game-worse/
Mictlan Overseer Tengo el juego instalado en Steam (y pendiente de jugar) con fecha de actualización del 30 de diciembre, así que entiendo que no me ha entrado. Por lo pronto he cambiado la configuración de actualización para que no se me descargue automáticamente.
Juanx28 Pensar que en PS3 sacaban packs con trilogías y ahora en PS5 te venden el remaster del remaster en trozos.
wario_F De los 4 que tiene está saga,este me parece el peor pero de largooooo,soporífero como el solo...