Croumeri Yemeth Estaba claro que los tenian currando a saco porque este año nos han anunciado en el direct de nintendo de hace unas semanas , 3 juegos nuevos mas los que ya tenian anunciados.
Zande Level 5 no estaba muerto estaba d̶e̶ ̶p̶a̶r̶r̶a̶n̶d̶a̶ currando a saco. Que ganas de volver a catar un Layton, menuda alegría fue verlo en el Direct, ya daba la saga por perdida.
EchelonSiren Zande totalmente. Sobre todo que vuelva Hershel, y con él, el formato original de la saga espero. EMVDL: KYLCDLM (Katrielle Layton para los amigos) me gustó por los puzzles, pero la historia un poco meh.
Draslay Davent Tengo curiosidad por ver cómo meten a todos esos personajes en la historia, la verdad xD.
Yurx Como ave fenix. Venga va! Una industria con una buena Level5 es una industria mejor. DecaPolice a muerte.
Gorbe Sparkles también yo, como si no existiesen ya. Aunque se agradece que por fin hayan despertado, en especial con un nuevo Professor Layton.
Memphisto Espero que estos juegos vendan bien, que una Level 5 en forma siempre es bienvenida en la industria. Me interesan especialmente Layton y DecaPolice. Puede que también Fantasy Life, aunque no llegué a probar el anterior.
Draslay Davent Lo mismo me lo estoy inventando, pero creo que una de las últimas cosas que dijeron sobre el juego es que tendría dos modos, el de historia con los nuevos personajes y otro con los de siempre.
Seth_22 Bueno, pues, podemos dar por perdido el Yokai 4, yo todavía tenía esperanzas de verlo por aquí. Una lástima, a mí, me llamaba muchísimo.