Draslay Davent Tengo curiosidad por ver cómo meten a todos esos personajes en la historia, la verdad xD.
Gorbe Sparkles también yo, como si no existiesen ya. Aunque se agradece que por fin hayan despertado, en especial con un nuevo Professor Layton.
Memphisto Espero que estos juegos vendan bien, que una Level 5 en forma siempre es bienvenida en la industria. Me interesan especialmente Layton y DecaPolice. Puede que también Fantasy Life, aunque no llegué a probar el anterior.
Draslay Davent Lo mismo me lo estoy inventando, pero creo que una de las últimas cosas que dijeron sobre el juego es que tendría dos modos, el de historia con los nuevos personajes y otro con los de siempre.
EchelonSiren Zande totalmente. Sobre todo que vuelva Hershel, y con él, el formato original de la saga espero. EMVDL: KYLCDLM (Katrielle Layton para los amigos) me gustó por los puzzles, pero la historia un poco meh.
Seth_22 Bueno, pues, podemos dar por perdido el Yokai 4, yo todavía tenía esperanzas de verlo por aquí. Una lástima, a mí, me llamaba muchísimo.
EchelonSiren Ikki_fenix no gracias, con 2 es suficiente. Tengo pendiente el segundo, pero viendo las opiniones y que tienen al primero en un pedestal siendo un juego normalito, miedo me da xd
Bakuchiku Yurx Same. Espero darle una oportunidad algún día. Me alegra un montón la vuelta de Level-5.
Ikki_fenix EchelonSiren el primero es un juego bueno. Entretenido, divertido y jugable. No es una obra maestra
EchelonSiren Ikki_fenix Yo creo que al primero le salva el tono Ghibli en su apartado artístico e historia.
Ikki_fenix EchelonSiren a mí se me hizo muy ameno y entretenido. El estilo artístico es un plus y es un juego que cumple sin sobresalientes. Una tercera parte potenciando lo que faltaba en el primero sería genial
Yurx EchelonSiren el primero es un juego notable muy bien llevado. Si le sumas la dirección artística pues ya lo "peta" con mas o menos mérito (porque de base tiene mucho tirón). Pero como juego es todo lo que no es el 2, una aventura con un core jugable entretenido y un buen foco en la historia y mundo. No creo que saquen un 3 la verdad... Tampoco se como les va el MMO que se juega solo ese.