Me voy a repetir unos cuantos pero ahí van algunos:
Pc futbol 2005: Esperaba encontrarme con una continuación de la saga y lo que me encontré fue un saco de bugs injugable que ni Cyberpunk de salida. Ya conté que lo acabé tirando a la basura, el único juego del que me he desecho.
Magic the Gathering Battlegrounds Solía jugar con unos amigos a las cartas Magic y lo vimos baratísimo en una tienda. La jugabilidad me resultó rarísima y en mi pc no iba del todo bien así que no era lo que esperaba.
Middle earth: shadow of mordor: Me entretuvo pero cualquier parecido con la tierra media en pura coincidencia, esperaba mucho más y el siguiente ni lo he tocado.
Metal Gear Solid V: Jugabilidad de 10 en una historia que no le interesa a nadie, aderezado de tediosos traslados entre misiones en helicóptero.
Red Dead Redemption 2: El primero me encantó, esa jugabilidad tosca, lenta y anticuada me decepcionó bastante.
Breath of the wild: Las primeras horas son brutales pero luego la cosa decae. Viendo que muchos lo consideraban una obra maestra no es lo que yo me encontré.
Así lo que me he acordado de primeras