El_Cubero Yo digo que lo juguéis, porque es un buen remake. Lo único que puede chirriar un poco es el popping de enemigos en las zonas abiertas y el detalle de que Frank no se manche de sangre (cosas fácilmente pulibles por parche y que estén corregidas incluso para la salida en físico).
Mejora bastante al original en todo cuando estás a los mandos y el salto gráfico y detalle del centro comercial es muy bueno, así como el doblaje al castellano y que todas las conversaciones estén dobladas o que te puedas mover mientras apuntas (putos Torreta Evil cuanto daño hicieron). Vamos para nada es un caso GRA Trilogy.
En cuanto a los juegos de la saga el segundo es buen juego, pero no tiene mucho carisma el personaje, cosa que arreglaron con el Off the Record. Lo que mas me molesta es lo poco se habla del prólogo y epílogo auto jugables de Dead Rising 2. Muy buenos capítulos el Case Zero y el Case West que se quedaron exclusivos de 360 y que ya no se pueden adquirir porque ha cerrado la tienda de Xbox. Cuando salieron los remastered me chocó que en el 2 no añadieran estos dos títulos, espero que si este triunfa y hacen un remake del segundo se acuerden de sendos episodios.
El 3 y el 4 es que ya son otra cosa directamente, hechos con bastante menos mimo en mi opinión. Aún así no dejan de ser juego entretenidos para pasar el rato.