tanelorm Jaja me acabas de recordar cuando me la compré hace 2 años y pico, y se la enseñé a mi madre (somos vecinos). Parecía un puto vendedor de Dyson, al igual que en este hilo.
Entro y le digo mira mamá, me he comprado un juguetito nuevo. Quieres ver como limpia?
Me dice que acababa de barrer y fregar, que estaba todo limpio así que poco iba a poder limpiar.
Enchufo la aspiradora, se activa el laser y empieza a ver cachitos de azucar, pelusillas, arena, pelos.... y ella con una cara de "que puto asco nene". Paso la aspiradora, vuelvo a pasar y no hay absolutamente nada.
No se compró una porque cuesta una pasta y con la pensión de mi padre regular, pero se compró un sucedáneo (sin laser) dos semanas después. Cuando le dejo el perro un par de días, pocas veces la verdad, siempre me pide que le traiga suficiente comida, galletas y la aspiradora.
Dr_Caligari Pues le echaré un ojo. Porque la otra alternativa es el limpiador este de tapicerías con agua, jabón y el cepillito, pero obviamente es mejor evitar que se manche a quitar las manchas.