Serizawa Intolerable ¿Se supone que tenemos que leer tu mensaje y entender que los dolidos son otros y no tu? Viendo como te diriges hacia mi mientras omites lo que sea que Prudencio esté haciendo, podemos sacar de tus palabras entonces que también sientes algún dolor hacia mi?
Serizawa El_Cubero Yo creo que el dolido eres tú, a mí los juegos de Sony esta generación plin (salvo Astro Bot). Pero ¿y las risas? Aquí estamos ya acostumbrados a diferenciar risas de traumitas hacia una marca.
Laolama Serizawa eres otro como Laolama, profundamente afectado con PlayStation que lleva a todos los hilos de videojuegos su dolor? Entiendo @Intolerable que te referías a este tipo de comportamientos... Amnistía anual https://reflot.es/d/25088-amnistia-anual/384
Intolerable Laolama Sí, cosas así, a mí también fue una vez acusandome repetidas veces de xboxer y demás, no entiendo a la gente que forea así.
Serizawa Laolama me parece bastante peor andar señalando con el dedito a ver si cae una expulsión que lo que he hecho yo. A mi no me vais a ver pedir moderación ni señalar a nadie para que lo saquen del foro.
Serizawa Intolerable Sin embargo no es la primera vez que me respondes a mi en exclusiva en debates que incumben a más personas. Me ha dado la sensación al leerte que crees que tu manera de forear es completamente aséptica y sin nada que reprochar.
Nakelton Sheeper No digo que tengan que salir mañana. El problema es que no se sabe nada de ellos. Ni nombres, ni imagenes. Si los anuncian dentro de 1 o 2 años, que van a salir, en 2029?
Intolerable Serizawa Sin embargo no es la primera vez que me respondes a mi en exclusiva en debates que incumben a más personas. Nada malo con eso si tu actitud es la que me parece reprochable.
Serizawa Intolerable en este caso no era reprochable solo lo mío socio. A Laolama ya le he dicho varias veces como sus fantasmas destruyen su calidad como forero. No es ni siquiera algo nuevo o una manera velada de meterme con él.
El_Cubero Oye, que esto era un pique entre Seri y yo que, al menos por mi parte, ya se ha zanjado. No hagamos leña del árbol caído. Perdón por la parte que me toca.
El_Cubero Que bueno, mucha coña con los estudios de PlayStation, pero ¿y los de Valve? Campo Santo subió al Cielo.
Alec_Ashford El_Cubero no van a sacar un Gaas o algo así? A Half Life 3 no está ni se le espera. Lo mismo que Left for Dead.
El_Cubero Intolerable Ya que sale el tema: si Valve anuncia Half-Life 3, ¿me das permiso para trolear como un hijo de puta durante unos días?