ALCAMJI Ya nos lo avisaron hace años con este chiste Y ahora el chiste se hace realidad Miedo me da lo que se puedan sacar de la manga.
irakmata ALCAMJI Miedo me da lo que se puedan sacar de la manga. Será que no hay mierda que sacar de La Biblia.
Pip Milipu pues contará los 40 días posteriores hasta la Ascensión. No veo el problema Espero que sea algo así aunque mi crueldad innata me pide que hagan algo al nivel del guion cancelado de "Gladiator 2" (resurrección de Máximo para cargarse a Jesús).
StressedDude Pip viendo que el mismo Gibson será quien este detrás de todo no hay que temer que se marque un Riddley Scott. Además de que hay mucho, bastante que se puede adaptar de la biblia.
Kset Esto se sabe desde hace la tira de años. Yo creo que están esperando a que Jim Caviezel se muera de verdad para empezar a rodar y que sea más inmersivo.
Chocochipi Kset Yo creo que están esperando a que Jim Caviezel se muera de verdad para empezar a rodar Pues ya pueden esperar sentados. El bueno de Jim es prácticamente inmortal. Durante el rodaje le cayeron 3 rayos y ahí sigue. Está protegido por el mismísimo Dios.