Ok, reflotando esto. Hay un hombre transexual al que sigo en Twitter y Youtube, Buck Angel, que habla acerca de esta moda de las "cicatrices trans". Pongan los subtitulos, si quieren, y habla acerca de Dragon Age Veilguard, y el editor. Es un stream LARGO, pero vale la pena. Yo al principio pensaba que esto de las cicatrices operatorias trans era una chorrada, hasta que escuchas a hombre trans hablar de ésto.
El streaming fue revelador, son cosas que nunca habia pensado. Esto de celebrar las cicatrices en las cirugías de pecho en los hombres trans es MUY turbio.
Basicamente, celebrar estas cicatrices es una abominación, es celebrar un trabajo quirurgico MAL hecho (la cirugía de Buck fué hecha a la perfección, no notas NADA, hay fotos de él sin camisa). Los trans precisamente no quieren que se les identifique a millas de distancia, ellos quieren que se les confunda con hombres y mujeres comunes y corrientes, estas cicatrices, aparte de glorificar cirugías mal hechas, les hacen destacar, casi que una señal gigante de SOY TRANS.
Y por qué pongo esto aquí? Buck ya tuvo un intercambio NO AMISTOSO con el director del juego, Corinne Busche. Una mujer trans. LA CASUALIDAD. Vean desde el minuto 48:00 . Ver a Buck y la susodicha discutiendo en twitter es como ver a reflotes en politica
EDIT: El intercambio no amistoso fué con otra trans random, aunque sus avatares se parecían pero no era la misma, ya decía yo. Igual el intercambio es gracioso XD
Y me pregunto, desde mi rincón tercermundista, si eres una mujer trans y eres director del juego, por qué no poner cinturas más pequeñas o tetas más grandes en las mujeres?? Hmmm? No es algo a lo que una mujer trans aspira? algo raro tiene la susodicha esta, que en vez de glorificar el cuerpo femenino, da menos opciones y resalta esto de las cicatrices de los hombres trans. Lo woke en Bioware se les va de las manos.