Forista Marquez Pues ya estaría todo dicho. Como con Corcord, un montón de gilipolleces compradas tratando de vender un producto de mierda. Lo de Eurogaymer también de vergüenza ajena. Todas las previsiones se han cumplido. A pastar.
WisswodElRetorno Artyom Te corrijo. Este juego le va a gustar a mucha gente que no lo va a comprar, pero a nadie que pudiera comprarlo.
Berbe WisswodElRetorno Te corrijo. Este juego no le va a gustar a mucha gente que no lo va a comprar y van opinar de él sin jugarlo. Refixed.
Shoyd Ojalá en un año o así cuando hagan un "estudio estadístico" público, salga que la grandísima mayoría de Rooks son hombres blancos cis-heteros. Algo como lo que pasó con BG3 en su día.
nestore93 FullPower88 Me quedo con estos puntos Rook isn't a leader of armies, but a figure that makes things happen alongside their best buddies, a found family of eccentrics and ne'er-do-wells that, in my opinion, is among the best to grace a BioWare game. Similarly, though the character stories and the main narrative are among the best of Dragon Age (and in spots, the best of any BioWare game) Como mínimo merece que lo pruebe. Eso si, cuando esté muy barato.
Alec_Ashford nestore93 o es cierto o a ese tío le lloverán palos hasta el DNI. Qué hablamos de una empresa que ha hecho BG 1 y 2, Origins y Mass Effect 2.
Tharitley A mi me han convencido: en vez de comprarlo por 10€, de momento he subido hasta 15€. No pinta mal la cosa.
Artyom Hago un friendly reminder de que un 7 en prensa es un suspenso. P.D. Ojo que hasta la gruppie de pcgamer (Lauren Morton) que tiene puesta en su descripción desde hace un año "esperando dragón age 4" le ha cascado un 79. Hablamos de alguien que lleva masturbándose mentalmente con el juego y sacando artículos llenos de hype a cascoporro desde que se filtro el nombre: https://www.pcgamer.com/games/dragon-age/dragon-age-the-veilguard-review/
QuentinTarantiros A mi me tendrían que pagar ellos para que se me ocurriese torturarme a mi mismo jugando al juego "non binary".
Artyom Berti Después de leer el de pcgamer y toda la bilis (con conocimiento de causa) que tira sobre el juego, me quedo con que más bien es un terrible juego de rol y un entretenido mata-mata. Personajes planos, clichés, enfocado al que nunca ha tocado un juego en su vida... No sé Jack.