Tengo la teoría de que toda esta ola de perversión del videojuego metiendonos política por la fuerza surge a raíz de la masificación de la mujer en los estudios.
Hace unos años había mujeres trabajando en los estudios, claro que sí, pero no como ahora. Ahora hay muchisimas más. Antes supongo que al haber pocas no podían hacer fuerza para cambiar tantas características de los juegos pero ahora sí la tienen.
Y de verdad parece que quieran acabar con cualquier rastro de testosterona en los videojuegos, y que todo tenga que ser diverso, o sea que en cualquier raza y en cualquier lugar tenga que haber chinos, negros y homosexuales.
Ves como era Dragon Age 1, con esos Qunari de aspecto feroz y facciones excesivamente varoniles, y luego ves esta puta mierda drag queen, es que es imposible que crean que va al mismo público.
Donde si meten testosterona curiosamente es en las mujeres. Cada vez más feas, cuadradas y con barbillas de acero. Como siempre el feminismo admitiendo veladamente que consideran los atributos varoniles superiores, en lugar de celebrar la feminidad.